COVID-19

Es muy importe en estos momentos que seamos solidarios y respetuosos los unos con los otros, y aprendamos a cuidarnos por nosotros mismos y por los demás.

Mobirise

En Farmacia Romy aceptamos el desafío que representa la pandemia COVID-19 que afecta al mundo.

Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal que supo mostrar su semblante en este momento tan difícil.
Tomamos todas las medidas necesarias para tener el ambiente de trabajo en las condiciones de higiene necesarias y gracias a nuestro personal capacitado es que día a día nuestro local continúa abierto para atender a todas aquellas personas que nos necesitan para dispensar su medicación.

Te pedimos que leas atentamente estas recomendaciones y que
nos ayudes a cuidarnos.

  1. Mantené una distancia mínima de 2 metros con nuestro personal y entre personas de la fila.
  2. Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas para el ingreso al salón, como así también sanatizar sus las manos.
  3. Si estornudas o toses hacelo en el pliegue del codo, luego usa alcohol en gel en tus manos. Si usaste un pañuelo descartable asegúrate de tirarlo en un tacho de basura.
  4. Si no conseguís insumos como alcohol en gel o jabón, asesórate con nuestros colaboradores sobre otras alternativas que cumplen funciones sanitarias similares.
  5. Tenés que evitar tocarte la cara (ojos, boca y nariz principalmente). Podes hacerlos en tu casa luego de haberte lavado las manos con agua y jabón.
  6. Evitar las concentraciones de gente, en nuestro local entran 5 personas comprando, más las personas que están en la caja.
  7. Si sos persona de riesgo intenta que las compras te las haga otra persona o podes usar nuestro servicio de envíos a domicilio. Eviten las horas pico para salir a comprar.
  8. Si no estás en los grupos de riesgo, por favor hace las compras solo, no vengas acompañado ni con niños. Eviten las horas pico para salir a comprar.
  9. Lavate las manos con agua y jabón, el lavado debe ser frecuente o cada vez que vuelvas de la calle. Duración del lavado mínimo 60 segundos.
  10. En tu casa ventila los ambientes, todas las mañanas abrí todas las puertas y ventanas que puedas por 10 o 15 minutos.
  11. Si tenés síntomas como fiebre, tos, dificultad al respirar, dolor de garganta, perdida del gusto o el olfato por favor llama al 107 CABA o 148 GBA y seguí las recomendaciones de los profesionales.
Dirección

Av. Juan Bautista Alberdi 7461
(Esq. Gral. Paz) - CABA


Contacto

Teléfono: 11-4687-0606
WhatsApp: 11-2187-2989  

RRHH
Para trabajar con nosotros
empleos@farmaciaromy.com.ar


Enter your subtitle here

You can use content blocks to arrange your articles, large texts, instructions. Combine these blocks with media blocks to add illustrations and video tutorials. You can use various content blocks to work with your text. Add quotations, lists, buttons. Select your text to change its formatting or add links. Mobirise is a simple website builder that helps you create amazing web pages without knowing any code.

Built with Mobirise site templates