Farmacia Romy S.A.

Somos la farmacia que vos elegís. La del barrio de Mataderos, la que creció junto a vos.
Contamos con una trayectoria de más de 40 años, atendiéndote siempre...
los 365 días junto a vos.

Frente farmacia

Nos esforzamos diariamente para que todas las generaciones se sientan a gusto con nosotros. Por eso te ofrecemos un trato humano y profesional, para cuidar tu salud y la de tu familia.

Contamos de un excelente Recurso Humano capacitado y calificado para darte el mejor servicio y asesoramiento, lo que nos ha permitido fortalecernos con el paso de los años.

Nuestros servicios

¿En qué podemos ayudarte?

  • WhatsApp: Contamos con un canal de exclusivo de WhatApp para todo tipo de consultas. Nuestro personal capacitado te asesorara para facilitarte dudas sobre servicios, como realizar pedidos, medios de pagos, disponibilidades de stock, tiempos de entrega, obras sociales y prepagas que atendemos, y más…
  • Entregas a domicilio: Entregamos en tiempos óptimos y condiciones adecuadas, según legislación vigente. Asegurándote el cumplimiento estricto de la cadena de frío y una inalterable calidad de los medicamentos que nos proveen los laboratorios y droguerías Nro. 1 del país.
  • Stock: Contamos con un amplio stock permanente de productos medicinales, oncológicos, vacunas, respetando siempre la cadena de frío y conservación, estrictamente controlado por nuestros profesionales farmacéuticos.
  • Productos NO medicinales: También contamos con un excelente surtido en accesorios, todos los productos de cuidado personal e higiene para tu cuidado y el de tu familia, las líneas de belleza más reconocidas y un gran surtido de fragancias nacionales e importadas.
  • Perfumería y dermocosmética: Contamos con un trato profesional y personalizado, que te asesoraran para que te sientas bien atendida. Generamos relaciones de confianza construida sobre la base de la honestidad y el genuino interés en tu bienestar, y el de tu piel.
  • Asesoramiento profesional: Contamos con profesionales farmacéuticos que, además de estar capacitados para aconsejarte, conforman un excelente grupo humano dispuesto a brindar una cálida atención.
  • Atención personalizada a empresas: Realizamos alianzas con empresas para ofrecerles beneficios especiales a sus empleados. Para más información, escribanos a empresas@farmaciaromy.com.ar
Dirección

Av. Juan Bautista Alberdi 7461
(Esq. Gral. Paz) - CABA


Contacto

Teléfono: 11-4687-0606
WhatsApp: 11-2187-2989  

RRHH
Para trabajar con nosotros
empleos@farmaciaromy.com.ar


Start a site with Mobirise